A medida que el soporte de los fabricantes originales (OEM) disminuye, ISAMOV se asegura de que siempre cuente con las piezas que necesita, donde las necesita. Nuestra gestión integral de repuestos garantiza que nuestros clientes dispongan de piezas para cualquier sistema, asegurando la continuidad de sus operaciones.
Gracias a una red global de logística y asistencia, podemos entregar las piezas que necesita, dependiendo de las condiciones de su contrato. Esto significa que no importa dónde opere su negocio, siempre tendrá los repuestos a su alcance.
Todos los repuestos que proporcionamos están certificados por el fabricante original, lo que garantiza compatibilidad y fiabilidad. Con repuestos oficiales, la sustitución de piezas defectuosas se convierte en una tarea rápida y sencilla, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando un funcionamiento continuo de sus sistemas.
ISAMOV también cuenta con centros locales de repuestos desde donde podemos enviar piezas e ingenieros directamente a su ubicación en un plazo de hasta cuatro horas. Esto garantiza que siempre haya repuestos cerca de su negocio, sin importar dónde se encuentre.
Probamos todos los componentes utilizados por nuestros clientes para identificar puntos comunes de fallo y comprender mejor los problemas que puedan surgir. Esta información nos permite gestionar de manera eficiente el inventario de repuestos en cada centro de distribución, asegurando que tengamos las piezas necesarias listas antes de que se produzca cualquier fallo.
Para ofrecerle el nivel adecuado de cobertura, ISAMOV le ofrece una gama de opciones flexibles de contrato de suministro. Desde entrega al siguiente día hábil hasta servicio in situ en cuatro horas, personalizamos la cobertura según sus necesidades y presupuesto. De este modo, minimizamos el tiempo de inactividad y mantenemos sus sistemas siempre operativos, incluso en el caso de fallos inesperados que no hayan sido detectados por nuestro monitoreo proactivo.